*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Roban a tianguistas de Texmelucan camioneta con mercancía

Tras golpearlos en repetidas ocasiones con la cacha de la pistola, los delincuentes huyeron con la unidad cargada con mercancía valuada en poco mas de 50 mil pesos
Lunes, 12 de Diciembre de 2016 11:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Cinco sujetos armados robaron a mano armada una camioneta a comerciantes de San Martín Texmelucan, ello mientras se dirigían al tianguis del municipio por la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Los tripulantes de la camioneta narraron que el asalto se ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de este lunes 12 de diciembre.

Explicaron cuando circulaban por la citada comunidad un vehículo tripulado por cinco sujetos armados les cerró el paso, mientras que los delincuentes los obligaron a bajar de la camioneta Ranger, con camper y placas de Tlaxcala.

Tras golpearlos en repetidas ocasiones con la cacha de la pistola, los delincuentes huyeron con la unidad cargada con mercancía valuada en poco mas de 50 mil pesos.

Los afectados mencionaron que tras el robo de la unidad solicitaron el apoyo de la policía de Texmelucan pero no tuvieron respuesta, por lo que lamentaron la falta de vigilancia en los accesos al centro de abasto.

Apenas el 6 de diciembre una mujer de 19 años perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego, cuando salía del tianguis de Texmelucan e intentaron asaltarla.

Vistas: 6287