*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Protestan en Texmelucan contra aumento del precio de la gasolina

Aseguraron que la medidA es un insulto a la inteligencia de los mexicanos, pues se les prometió que no habría más aumentos en los precios de los hidrocarburos.
Domingo, 1 de Enero de 2017 14:10
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de San Martín Texmelucan realizaron una protesta durante la mañana del domingo 1 de enero, en contra del aumento al precio de la gasolina.
 
Un grupo de ciudadanos salieron a las calles para mostrar su inconformidad, y aseguraron que la reforma energética no fue más que un engaño.
 
Con pancartas, los manifestantes llegaron a la avenida Libertad, mientras que otro grupo salió del zócalo para sumarse a la protesta.
 
Los inconformes aseguraron que la medida instrumentada por el Gobierno Federal es un insulto a la inteligencia de los mexicanos, a quienes se les prometió que con las reformas energéticas no habría más aumentos en los precios de los hidrocarburos.
 
Señalaron que las repercusiones que tendrá dicho aumento serán graves, por ello, se requiere que el pueblo se sume y exija a las autoridades a asumir con mas responsabilidad las decisiones que tome.

Vistas: 4024