*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Espera PAN Tehuacán no haya imposición de candidatos en próximas elecciones

El líder del partido en el municipio pidió apertura y respeto a los estatutos del "blanquiazul", tanto a nivel local como a nivel federal, para que de esa forma no existan "dedazos"
Martes, 17 de Enero de 2017 10:28
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tehuacán esperan que no haya imposición de candidatos durante las próximas elecciones, declaró el presidente del Comité Directivo Municipal de dicha fuerza política, Francisco Medina Mendoza.

Apeló a favor de la apertura y respeto a los estatutos del "blanquiazul", tanto a nivel local como a nivel federal, para que de esa forma no existan "dedazos".

Al respecto, consideró que si hay designación directa de candidatos sin consultar a la militancia, dicha situación los llevaría a una derrota inminente.

Medina Mendoza criticó que Güicho Cobo haya iniciado acercamiento con estructuras panistas,  ello en un posible interés de contender en representación del PAN, pues durante la elección pasada fue candidato por Nueva Alianza, y anteriormente fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pese a lo anterior, concluyó que el Comité Directivo Municipal en Tehuacán del PAN apoyará a cualquier candidato que tenga trayectoria política y el apoyo de la militancia.

Vistas: 2005