*
Martes, 30 de Abril de 2024

Choque en la México-Tuxpan deja 5 personas heridas

La colisión entre un Tsuru y un Aveo ocurrió cerca de la empresa Perforadora México.
Miércoles, 8 de Febrero de 2017 19:04

Venustiano Carranza, Pue.- Cinco personas resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico registrado en la antigua carretera México-Tuxpan, debido a que uno de los vehículos involucrados era conducido a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, informaron las autoridades.

La colisión se registró cerca de la empresa Perforadora México cuando un Nissan Tsuru de color blanco y con placas de circulación YJD-37-89 del estado de Veracruz, quiso rebasar invadiendo el carril contrario y se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet modelo Aveo, de color azul, con placas YKA-8463 de la misma entidad.

Al parecer, el Tsuru, era conducido a exceso de velocidad y ya no pudo retomar la vía, chocando de frente con el otro auto compacto que era conducido por Elvira Mendoza Magón de 48 años de edad.

Los ocupantes del vehículo presuntamente responsable resultaron lesionados, sus nombres son: German Arroyo Ramos de 23 años de edad originario de la comunidad de San Diego, Jhonatan González de 16 años, José Osorio San Agustín de 25 años y Anastacio Álvarez de 40 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladados al hospital de Venustiano Carranza.

La conductora del otro auto fue trasladada al hospital del ISSSTE en la ciudad de Poza Rica, Veracruz

Al lugar arribó personal de la Policía Federal que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los autos al corralón.

Vistas: 2142