*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hallan cadáver embolsado de sexoservidora que trabajaba en bar de Texmelucan

Se trató de Sara "N", de 31 años, originaria de Huamantla, y quien se desempeñaba como sexoservidora en el bar "Las Vegas", ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.
Jueves, 9 de Febrero de 2017 13:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Embolsado dentro de una casa en Villa Alta, Tlaxcala, fue encontrado el cadáver de una sexoservidora que trabajaba en un bar de San Martín Texmelucan, y quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el 3 de febrero.

Resuelve FGE homicidio de dos mujeres en ChachapaOcurren 3 asesinatos de mujeres entre 2016 y 2017 en AtlixcoDurante la tarde del miércoles 8 de febrero, la propietaria de una vivienda en renta en la calle Camino Nacional alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas de plástico.

Tras el reporte, acudieron policías, personal de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala y agentes ministeriales de Puebla asignados a Texmelucan, quienes corroboraron el hallazgo.

El levantamiento del cadáver corrió a cargo de la unidad del Servicio Médico Forense de Tlaxcala.

Fue hasta la mañana de este jueves que la Procuraduría del estado de Tlaxcala confirmo que se trató de Sara "N", de 31 años, originaria de Huamantla, y quien se desempeñaba como sexoservidora en el bar "Las Vegas", ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo de estaba en avanzado estado de descomposición, además que presentaba huellas de violencia y se presume que habría sido violada.

Estaba desaparecida desde el 3 de febrero

La fémina fue vista por última vez el 3 de febrero, cuando salió del centro nocturno en el que trabajaba acompañada de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, sin embargo, desde esa fecha nadie volvió a saber de ella.

Fue la pareja sentimental de Sara,  quien la reportó como desaparecida, y por ello pidió el apoyo de las autoridades para hallarla.

Tras el hallazgo, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala en coordinación con la Fiscalía de Puebla, abrió la carpeta de investigación UIHOM/S032017.

Vistas: 10398