*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Inicia Profeco operativo contra abusos en productos y servicios por 14 de febrero

Se vigilará que los consumidores obtengan certeza en la compra de artículos como joyería, flores, entre otros, así como en la contratación de servicios de hotel, restaurante, y otros.
Viernes, 10 de Febrero de 2017 13:22

Atlixco, Pue.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un operativo para evitar cobros indebidos u abusos en la venta de productos y en servicios con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, informó el delegado en Puebla de dicha dependencia, Alejandro García Mendoza.

Alistan 120 hectáreas de rosa en Atlixco para venta por 14 de febreroSancionan a 2 tortillerías por incrementar precios en TexmelucanSeñaló que estarán atentos y vigilantes a que los consumidores obtengan seguridad en la compra de artículos como joyería, flores, entre otros, así como en la contratación de servicios de hotel, restaurante, entre otros.

Respecto a los principales señalamientos, dijo que se deben a que no se respeten los precios, los cuales tienen que estar visibles y la información debe ser clara y verás.

Al final, precisó que en caso de algún abuso, el consumidor puede contactar a la Profeco al número 012222461522, o bien, acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la 19 sur 506 esquina con Avenida Juárez, en la colonia La Paz.

Vistas: 1585