*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Reprueban taxistas de Atlixco operación de Uber en el municipio

Los taxistas pidieron la intervención de autoridades municipales, las cuales multaron al conductor de Uber, aunque sólo fue por estacionarse en lugar privado
Viernes, 3 de Marzo de 2017 08:31

Atlixco, Pue.- Taxistas de Atlixco reprobaron la operación del servicio de transporte privado Uber, pues consideran que es competencia desleal para ellos.

El jefe de Tránsito Municipal, Valentín Huerta Mejía, explicó que hace unos días un chofer que trabaja para esa empresa estacionó hacía base con su unidad frente a la terminal de autobuses, situación que fue reportada por los transportistas.

Narró que los taxistas pidieron la intervención de autoridades municipales, las cuales multaron al conductor de Uber, aunque sólo fue por estacionarse en lugar privado.

“Dentro del municipio ellos no tienen permiso para hacer basé, ni como el servicio normal de taxis", reiteró Huerta Mejía.

Precisó que el conductor de Uber llegó a Atlixco pues llevó a un pasajero de la capital de Puebla a ese municipio, situación que ha ocurrido otras ocasiones.

Por último, pidió a taxistas a reportar ese tipo de hechos, y evitar tomar acciones en contra de los conductores del servicio de transporte privado.

Vistas: 3010