*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Presentan el mismo nivel de contaminación Puebla y Atlixco

La unidad de monitoreo ambiental que instaló la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha detectado un aumento de emisiones de CO2
Sábado, 4 de Marzo de 2017 12:31

La capital de Puebla y el municipio de Puebla presentan los mismos niveles de contaminación ambiental, informó el regidor de Ecología del gobierno atlixquense, Rodolfo Chávez Escudero.

Señaló que la unidad de monitoreo ambiental que instaló la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha detectado un aumento de emisiones de CO2, que se debe a la cantidad de unidades del transporte público que circulan en el centro de la demarcación.

Por lo anterior, refirió que se está trabajando en un plan de desarrollo para darle oxígeno al primer cuadro de la ciudad, incluyendo programas como "Azoteas Verdes", que consiste en el cultivo de plantas en los techos de inmuebles.

Finalmente, dijo que como parte del cuidado del medio ambiente, este año el municipio participará nuevamente en la Hora del Planeta, que se llevará acabó el último fin de semana de marzo, en el que durante una hora se apagarán las luces de edificios públicos.

Vistas: 4549