*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Acusa edil de Miahuatlán que Tehuacán aplica multas fuera de su territorio

El edil miahuateco dijo que la inconformidad de los pobladores se debe a que han recibido infracciones de autoridades de Tehuacán
Sábado, 4 de Marzo de 2017 15:07
|
Yomara Pacheco

Santiago Miahuatlán, Pue.- Autoridades de Tehuacán instrumentan operativos viales e infraccionan en territorio de Santiago Miahuatlán, denunció el presidente de ese municipio, Luis Flores Rodríguez.

El edil dijo que la inconformidad de los pobladores se debe a que han recibido infracciones de autoridades de Tehuacán, a pesar que los agentes lo hagan en territorio miahuateco.

“El problema no es que lo pongan, porque es muy bueno que se implementen este tipo de dispositivos, la situación radica en que lo hacen de forma unilateral y sin una logística correcta que evite generar la lentitud del tráfico y las largas filas de unidades”, manifestó el edil.

Explicó que los operativos también ocasionan largas filas vehiculares, sobre todo en horas pico los fines de semana, por lo que ante la carencia de logística en ocasiones el congestionamiento vial,  es de hasta tres kilómetros.

Mencionó  que dado a que las filas de vehículos llegan casi a la altura de la gasolinera de Villa Alegría ya se han registrado dos accidentes de tránsito.

Por último, Flores Rodríguez recalcó ante situación ya sostuvo una reunión con el Síndico Municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, para hacerle ver esta situación en donde ha señalado que el tramo esta municipalizado, sin embargo espera poder llegar a un acuerdo para evitar que se generen inconformidades.

Vistas: 2621