*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Canaco exige resultados inmediatos a titular de seguridad en Texmelucan

El presidente del organismo, Martín Torres Moreno, señaló que es lamentable que se haya fijado un plazo tan largo para combatir la inseguridad.
Viernes, 10 de Marzo de 2017 16:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de San Martín Texmelucan aseguró que sus afiliados no están dispuestos a esperar cinco meses a que el nuevo comisario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, dé resultados al frente de la dependencia.

Tehuacán justifica con recortes la falta de estrategias, afirma CanacoFrancia mantiene alerta de viaje por inseguridad en TeziutlánEl presidente del organismo, Martín Torres Moreno, señaló que es lamentable que se haya fijado un plazo tan largo para combatir la inseguridad, principalmente cuando a diario ocurren robos y asaltos.

Apuntó que si Miguel Ángel Jacinto Fragoso asumió el cargo como comisario debe “meterle rapidez” a fin de atender el problema de la delincuencia.

Torres Moreno dijo que ante la difícil situación que se vive en el municipio la Cámara Nacional de Comercio únicamente dará como plazo tres meses para ver los resultados del combate a los delincuentes.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades municipales a no improvisar en la designación de funcionarios.

Cabe recordar que el nuevo comisario de Seguridad Pública es paramédico.

Vistas: 1791