*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Realizarán en Atlixco una rodada en favor de personas con discapacidad

El contingente saldrá del parque de la colonia Revolución en punto de las 08:00 horas, y recorrerá seis kilómetros hasta llegar al parque recreativo de la colonia Valle Sur.
Sábado, 11 de Marzo de 2017 13:55
Atlixco, Pue.- La Segunda Rodada con Inclusión en Atlixco se llevará a cabo el 19 de marzo, la cual tendrá como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de crear espacios para personas que padecen alguna discapacidad.
 
La integrante de la agrupación organizadora "Rodando Juntos Atlixco Personas con Discapacidad Motriz", Alejandra Cardona Limón, precisó que el contingente saldrá del parque de la colonia Revolución en punto de las 08:00 horas, y recorrerá seis kilómetros hasta llegar al parque recreativo de la colonia Valle Sur.
 
Anticipó que aproximadamente 80 personas participarán en la rodada, que tiene el objetivo de fomentar la inclusión y el respeto a las personas con discapacidad.
 
“Son parte de la sociedad, tenemos derecho a la accesibilidad, a la educación, a la inclusión, queremos sentirnos incluídos que respeten nuestros espacios, que repten nuestra discapacidad, que no nos vean como enfermos y que no somos capaces de realizar alguna actividad”, sentenció.
 
Por último, dijo que la agrupación cuenta con 20 personas que padecen discapacidad motriz, y quienes luchan por ser respetados y que se respeten sus espacios.

Vistas: 1826