*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Instrumentará Texmelucan operativo Semana Santa Segura 2017

El objetivo de dicha estrategia es garantizar la seguridad de los texmeluquenses y visitantes durante el período vacacional
Lunes, 13 de Marzo de 2017 14:44

San Martín Texmelucan, Pue.- Del 7 al 24 de abril el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan instrumentará el operativo “Semana Santa Segura 2017”, que tiene el objetivo de garantizar la seguridad de habitantes y visitantes durante el período vacacional.

El director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, indicó que la instrucción del presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, es que haya trabajo coordinado entre áreas como Salud, Turismo, Cultura y Seguridad Pública.

Al respecto, el funcionario exhortó a la población en general a tomar medidas preventivas en caso de salir de casa como cerrar puertas y suministro de agua y gas; desconectar aparatos eléctricos; revisar el vehículo antes de partir; llevar las herramientas de seguridad necesarias; entre otras.

Ramírez Cortés agregó que se instalará un módulo de atención a visitantes en el Cuartel de Bomberos, para orientar sobre medidas de seguridad para el hogar y en centros vacacionales a fin de disminuir accidentes.

Asimismo, dijo que se brindará apoyo técnico e información a turistas, a través de trípticos y orientación turística de la región de Texmelucan.

Al final, dijo que en dicho operativo también se contará con el apoyo de Cruz Roja Mexicana Delegación Texmelucan.

Vistas: 1684