*
Viernes, 19 de Abril de 2024

SSP detuvo a una pareja por robo a El Palacio de Hierro

En la tienda El Palacio de Hierro, del centro comercial Angelópolis, sorprendieron a una pareja sustrayendo prendas de vestir, con un valor aproximado de 9 mil pesos.
Martes, 28 de Marzo de 2017 16:25

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las policías Auxiliar y Estatal logró el aseguramiento de dos hombres y una  mujer, por su presunta participación en el robo a comercios.

Al realizar un recorrido de vigilancia, por la tienda Palacio de Hierro, ubicada en el centro comercial Angelópolis, uniformados de la Policía Auxiliar sorprendieron a un hombre de 47 años y a una mujer de 42 años de edad, sustrayendo prendas de vestir, con un valor aproximado de 9 mil pesos.

En una segunda acción, preventivos estatales auxiliaron al personal de una tienda departamental situada en la colonia Centro, de la ciudad de Puebla, donde detuvieron a una mujer de 21 años de edad, la cual presuntamente robó dos pantalones.

Ante estos hechos, las personas y la mercancía fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.

Vistas: 1603