*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Sacan 2 toneladas de basura de barranca de Atlixco

Los trabajos iniciaron con el apoyo de la ciudadanía en la barranca de la colonia Santa Cecilia, en donde se limpiaron y desazolvaron 200 metros de terreno
Viernes, 31 de Marzo de 2017 10:13

Atlixco, Pue.- El área de Protección Civil de Atlixco coordina la limpieza de barrancas del municipio, principalmente en las que se ha detectado un asentamiento considerable de población, informó el encargado del área, Erick Santoyo García.

Precisó que los trabajos iniciaron con el apoyo de la ciudadanía en la barranca de la colonia Santa Cecilia, en donde se limpiaron y desazolvaron 200 metros de terreno.

En ese sentido, dijo que se retiraron troncos y basura que arroja pobladores, incluyendo muebles, además que también hallaron animales muertos.

Santoyo García indicó que la limpieza de barrancas se realiza antes del inicio de la temporada de lluvias, para evitar que ser desborden los ríos y afecte a los ciudadanos.

Asimismo, dijo que continuarán con dichas labores en colonias como Primo de Verdad, Maravillas 2, Metepec, Valle Sur y Axocopan.

Finalmente, pidió a la ciudadanía no tirar basura, y continuar colaborando con ese tipo de acciones.

Vistas: 2602