Tres elementos de la Policía Auxiliar resultaron lesionados cuando la patrulla en la que viajaban volcó sobre la carretera Epatlán-Ahuatlán, a la altura de Ahuatlán, mientras custodiaban a empleados con dinero del programa federal Prospera.
De acuerdo con reportes policiales, la unidad siniestrada este fin de semana es una Ford F-150, con número PA-260 y placas de circulación SJ-017-90 de Puebla, la cual volcó a causa de una ponchadura por el mal estado de los neumáticos.
Tras el percance acudieron paramédicos del SUMA, quienes brindaron los primeros auxilios a los tres elementos de la policía lesionados, quienes por la magnitud de los golpes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Los lesionados fueron identificados como: Querubín Turijan, de 50 años de edad; Juan José Jiménez, de 35 años; y Agustín Guzmán Herrera de 40 años, quienes estaban estables hasta el último reporte médico dado a conocer.
Los elementos tenían como destino el municipio de Cuayuca de Andrade, hasta donde escoltarían a dos trabajadores del programa Prospera que al resultar ilesos, continuaron su trayecto para entregar los beneficios económicos.
Vistas: 2790