*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Entrega edil apoyos por 435 mil pesos a habitantes de Huejotzingo

Carlos Alberto Morales Álvarez reafirmó su compromiso con todos los habitantes de la demarcación.
Miércoles, 5 de Abril de 2017 14:11

El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, es consciente que las necesidades de la población nunca terminan, por lo que busca día con día la forma de apoyar a diferentes sectores de la sociedad.

Morales Álvarez entregó un total de 435 mil 811 pesos en apoyos económicos para impulsar y fomentar la educación, el deporte, costumbres y tradiciones religiosas, así como al pequeño comercio y a grupos vulnerables. También realizó la entrega de 4.5 toneladas de azúcar para la organización Oro Miel de Huejotzingo S.P.R. de R.L.

Con estas pequeñas acciones, el alcalde reafirmó su compromiso con toda la ciudadanía, de igual forma, afirmó que hasta el último día de su gestión trabajará en búsqueda de recursos que permitan beneficiar a todo el municipio.

Por otro lado, Morales Álvarez destacó que ninguna administración se había dado a la tarea de buscar la forma de apoyar a diversos sectores de la población con apoyos económicos o en especie, como los que ha otorgado la gestión 2014-2018.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1197