*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Huachicoleros balean personal de Pemex en Texmelucan

Se sabe que el personal de paraestatal ubicó una toma clandestina sobre el km 478 del poliducto Minatitlán-México, cuando un convoy en el que viajaban al menos 25 sujetos les cerraron el paso.
Miércoles, 12 de Abril de 2017 15:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Tras la ubicación de una toma clandestina, sujetos armados agreden a personal Seguridad Física de Pemex, los hechos se dieron al filo del medio día de este miércoles en la colonia La Cruz, perteneciente a San Martín Texmelucan.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el personal de paraestatal, ubicó una toma clandestina sobre el kilometro 478 del poliducto Minatitlán – México, en ese momento un convoy de varios vehículos en el que viajaban al menos 25 sujetos les cerraron el paso.

Minutos después y a pocos metros de la zona ubicada en la calle Chapultepec, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que se cree son de grueso calibre, luego del ataque los sujetos que se presume son integrantes de una banda dedicada al robo de combustible, huyeron del lugar y trascendió que tras la balacera, los agresores se introdujeron a una vivienda de la colonia La Cruz.

Derivado de estos hechos se solicito el apoyo de policías del estado, así como de municipios cercanos y el ejército mexicano, quienes implementaran un operativo en las inmediaciones de esta colonia por donde cruzan los ductos.

Hasta el cierre de esta nota no se reportaron personas detenidas ni lesionados, sin embrago las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo en dicha colonia.

Vistas: 5447