*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Danzantes dañan patrulla y golpean a 2 policías en Tianguismanalco

Los hechos fueron encabezados por Luis García Aguirre, quien se identificó como regidor de Gobernación de esa comunidad.
Lunes, 1 de Mayo de 2017 17:50
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Daños a una patrulla y dos policías golpeados fue el saldo de un zafarrancho provocado por el regidor de Gobernación de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismalanco, Luis García Aguirre. 
 
Los hechos ocurrieron durante las últimas horas del domingo luego de concluir la representación de la Batalla del 5 de Mayo, en la que participaron más de 100 danzantes.
 
Fueron vecinos de la calle Vicente Guerrero quienes reportaron que varios sujetos en estado de ebriedad realizaban detonaciones de mosquetones.
 
Policías municipales arribaron al lugar y al entrevistarse con los señalados uno se acreditó cómo Luis García Aguirre, regidor de Gobernación de San Juan Tianguismanalco, quien les dijo que no se retiraría.
 
Fue entonces que un sujeto accionó su mosquetón y causo afectaciones a la patrulla, mientras que desde un balcón otros sujetos arrojaron piedras al parabrisas de la unidad 15168.
 
Los uniformados también resultaron golpeados.
 
Pese a la agresión los policías no pudieron detener a nadie.

Vistas: 2625