*
Martes, 30 de Abril de 2024

Joven es atacada por serpiente cuatro narices, en Venustiano Carranza

La víctima fue identificada como Yesenia, de 13 años de edad, con domicilio en La Colonia, sector poblacional ubicado en Agua Fría
Domingo, 14 de Mayo de 2017 16:47

Venustiano Carranza, Pue.- Una joven fue atacada por una serpiente “Cuatro Narices” cuando se dirigía a comprar comida en Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza, reportaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Yesenia, de 13 años de edad, con domicilio en La Colonia, sector poblacional ubicado en Agua Fría. 

En torno a lo sucedido, se dijo que la menor iba a comprar comida cerca de las 9 de la noche del sábado, cuando fue atacada por una víbora “Cuatro Narices”, que la mordió a la altura del talón. El reptil no pudo ser capturado. 

Los gritos de la menor alertaron a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de las autoridades. Minutos más tarde, una patrulla llegó al lugar y trasladó a la víctima hasta una clínica privada y posteriormente fue internada en el hospital Integral de Venustiano Carranza. 

Se informó a este medio de comunicación que la mordedura de la víbora no puso en riesgo la vida de la adolescente y que hubo una pronta intervención médica.

Vistas: 4871