*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Motocicletas deben pagar parquímetros en San Martín Texmelucan

Recientemente hubo un operativo para retirar las motocicletas que hacían uso de los cajones de estacionamiento.
Viernes, 2 de Junio de 2017 17:14
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de que hace unos días se realizó el operativo para retirar motocicletas que hacían uso de cajones de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad de San Martín Texmelucan, Giovanny Caraza Ortega, responsable del programa, aseguró que las acciones están sustentadas y no son ilegales.

Manifestó que previo al operativo, la empresa pidió a los dueños de las unidades que las retiraran, sin embargo algunas personas no lo hicieron.

Derivado de estos al menos cuatro de estas unidades fueron retiradas, debido a que  ocupaban varios cajones de estacionamiento sin pagar la cuota correspondiente, que asciende a seis pesos por hora.

Caraza Ortega subrayó que el operativo está sustentado en el reglamento de parquímetros, publicado en el Periódico Oficial del Estado en el capítulo dos, artículo 12 apartado dos donde se estipula que las motocicletas deben cubrir el pago por el uso de un cajón al igual que los autos.

Por lo anterior el representante de la empresa ParkiMóvil, invito a quienes manejan motocicletas a realizar el pago correspondiente y evitar sanciones. 

Vistas: 2540