San Martín Texmelucan, Pue.- Tras concluir la inauguración de las nuevas instalaciones del Bachillerato de la Universidad Popular Autónoma del Estado Puebla (UPAEP), el rector Emilio José Baños Ardavín dio a conocer que en coordinación con el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan reforzará la seguridad, debido a que por la zona cruzan camionetas con combustible ilícito.
Detalló que previo a la construcción del plantel se tomaron las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los alumnos, no obstante se habló con el Ayuntamiento para reforzarlas más.
Sin especificar las acciones de resguardado, Baños Ardavín aseguró que la UPAEP buscará que alumnos que asistan al plantel lo hagan sin riesgos.
Cabe resaltar que el plantel se ubica en la calle Lardizábal, una de las vías utilizadas por los ladrones de combustible.
Cabe destacar que el nuevo plantel tuvo un costo cercano a los 50 millones de pesos y consta de terreno, 8 salones de clase, 3 laboratorios y 3 salas de usos múltiples, 2 niveles de biblioteca, capilla, estacionamiento y cafetería.
Vistas: 5081