*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Galeazzi comienza obras de adoquinamiento en Atlixco

Se trata de prolongación Independencia y de la 3 Sur en la colonia Francisco I. Madero.
Jueves, 13 de Julio de 2017 17:00

El alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inició las obras para adoquinar las calles prolongación Independencia y prolongación 3 Sur en la colonia Francisco I Madero, todo con inversión de más de un millón de pesos.

En este evento Israel Álvarez Medel, juez de paz de la colonia, externó su agradecimiento al presidente por siempre tener el compromiso de brindar mejores espacios y calles a la ciudadanía.

“Le agradecemos el apoyo que nos ha otorgado, sabemos el compromiso que usted ha tenido con la ciudadanía especialmente con esta colonia que es la segunda más grande de Atlixco. Desde que entró usted al gobierno se han logrado varios adoquinamientos en esta colonia, y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por el bien de todos los vecinos.”

Jacobo Rivera Ramos, presidente del comité de obra, agradeció al edil esta obran tan necesaria para su colonia, que hoy está iniciando, ya que les traerá mucho beneficio para ir por una calle segura.

Galeazzi Berra externó que en Atlixco se tienen muchas necesidades, debido a que es un municipio que sigue creciendo, por ello cumplió con la petición ciudadana con el inicio del adoquinamiento de la calle prolongación Independencia y 3 Sur.

“Llevamos más de un millón de metros cuadrados de adoquinamiento en todo el municipio, hoy venimos a iniciar esta calle que tiene más de mil 200 metros cuadrados de adoquín lo que representa lo largo de 3 calles; les aseguro que nosotros como autoridad tenemos la convicción de que no se debe perder la responsabilidad de trabajar por los ciudadanos”.

Asimismo destacó que no solo los vecinos, sino también los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CALMECAC) serán beneficiados con este adoquinamiento ya que podrán trasladar a los alumnos con alguna discapacidad de una manera segura y sin ninguna complicación.

“Este gobierno trata de ser practico y honesto por ello aseguro que se seguirán construyendo cosas buenas por los atlixquenses,” finalizó. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1427