*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Dejan el ayuntamiento de Huejotzingo para ir por candidaturas

Entre ellos se encuentran Miguel Ángel Lima, Pablo Solares y Gerardo Morales Pérez, quienes eran director de Industria, titular de Vinculación Ciudadana y responsable del sistema operador de agua, respectivamente.
Miércoles, 2 de Agosto de 2017 16:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Funcionarios del Ayuntamiento de Huejotzingo presentaron sus renuncias para buscar candidaturas a puestos de elección popular en los comicios de 2018.

Al inicio de esta semana Miguel Ángel Lima, director de Industria, dejó su cargo para dedicarse a sus actividades de promoción de imagen.

Por su parte Pablo Solares, quien al inicio de la administración se desempeñó como director de Protección Civil municipal y actualmente ocupaba la Dirección de Vinculación Ciudadana, también renunció e intentará ser candidato a la presidencia municipal.

Gerardo Morales Pérez, quien era director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo, se separó del cargo para –según él- buscar un puesto de elección popular.

Finalmente Gregorio Romero Oliver, secretario general del ayuntamiento, pintó varias bardas para promocionar su nombre, aunque sigue en funciones.

Vistas: 3647