*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Voladores tendrán seguro de vida por participar en Atlixcayotontli

La 52 edición del Atlixcayotontli, El Inicio de la Fiesta en Atlixco, se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre en la Plazuela del Cerro de San Miguel.
Martes, 8 de Agosto de 2017 15:36

Atlixco, Pue.- Para proteger a los voladores de Cuetzalan que participarán este año en el Atlixcayotontli, el gobierno municipal de Atlixco adquirirá un seguro de vida para ellos, confirmó el alcalde José Luis Galeazzi Berra.

“Vamos adelantando sobre todo en temas de seguridad, estrategias, sobre todo filtros que hemos venido haciendo desde el principio de la administración en donde afortunadamente hemos tenido saldo blanco, se nos ocurrió que hay que hacerlo”, expresó.

Lo anterior se dio a conocer en la conferencia de prensa donde se presentó la 52 edición del Atlixcayotontli, El Inicio de la Fiesta en Atlixco, que se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre en la Plazuela del Cerro de San Miguel.

La Asociación Civil Atlixcayotontli que encabeza Martha Alatriste León, informó que para esta edición el estado invitado será Hidalgo, con la danza del Ixtle. 

Asimismo se prevé que un día antes, en el Centro de Convenciones, se muestren talleres sobre cómo realizan sus artesanías.

Minerva Schiavon, secretaria de la asociación, invitó a participar en el convite, que se realizará el 27 de agosto en punto de las 10:00 horas en el parque del Ahuehuete.

Vistas: 1451