*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Baja porcentaje de ventas en la Expo Flores y Plantas de Atlixco

De 5 años a la fecha, la dicho evento ha bajado su presencia hasta en un 10 por ciento
Martes, 15 de Agosto de 2017 09:33

Atlixco, Pue.- De 5 años a la fecha, la Expo Flores y Plantas en Atlixco ha bajado su presencia hasta en un 10 por ciento, Lorenzo Díaz Ortega, Director de Desarrollo Agropecuario, dijo que durante los 15 años que tiene la expo, han surgido un sin fin de detalles que han hecho que la expo no tenga el mismo gusto entre la gente como anteriormente lo tenía.

“Lo que puedo decir es que no podemos hablar de una respuesta como la de hace 5 años que estaba en su auge” comentó Lorenzo Díaz.

Señaló que entre los problemas que se han presentado es que son pocas las personas que realmente buscan formar parte del comité organizador, y muchos que a lo largo de estos 15 años lograron posicionarse, han dejado de tener interés por seguir participando.

Dijo que otro factor para que la expo no tuviera el éxito esperado, fue que anteriormente el evento se realizaba la semana que los niños salían de vacaciones, cuando los padres de familia no se veían tan gastado económicamente, este año y por cuestión de tiempo se tuvo que realizar a una semana de iniciar nuevamente el ciclo escolar.

A pesar de la falta de colaboración y de trabajo en equipo no se ha pensado en dejar de realizar dicha expo, esperan que para el siguiente año los productores se organicen mejor y se vean mejores resultados.

Finalmente comentó que aún no cuentan con los datos exactos sobre el porcentaje de ventas que se tuvo en esta décimo quinta edición.

Vistas: 1574