*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sin servicio Telmex, ni Telcel se cae la red de Infinitum en el país

Una falla masiva puso en shock a los usuarios de las redes sociales, luego de que por más de tres horas y media no han tenido servicio de Internet y Whatsapp
Lunes, 21 de Agosto de 2017 18:14
|
Municipios

Una falla masiva puso en shock a los usuarios de las redes sociales, luego de que por más de tres horas y media no han tenido servicio de Internet y Whatsapp tras la caída del sistema de la Red Infinitum, proveedor del servicio que Ofrece TELMEX y TELCEL.

Obras en Mazatlán causaron fallas a Infinitum, justifica TelmexHasta el momento el problema ha generado tendencia en la red, al aparecer el Hashtag  #infinitum el cual sea colocado por arriba de #eclipse. Esta tarde de lunes usuarios de redes sociales han denunciado que su servicio de internet Infinitum presentan fallas, mismas que han sido reportadas en distintos puntos del país.

A través de Twitter, diversas cuentas han señalado, principalmente desde las 17:00 h, a las cuentas oficiales de Telmex e Infinitum de los errores, sin que hasta el momento la empresa haya dado solución a dichos requerimientos.

Los reportes de que los teléfonos de atención a clientes de Infinitum y Telmex (018001232222) no respondían a las quejas también se convirtieron en una constante. Algunos usuarios en la red social incluso pidieron a Profeco que promoviera reembolsos por la interrupción en el servicio.

Vistas: 11111