*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Gasolinero detenido apoyaba a Moreno Valle para el 2018

Othón Muñoz difundió fotografías en las que aparece junto al panista en una cabalgata al parecer realizada en el estado de Tamaulipas
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 07:43
|
e-consulta

Othón Muñoz Bravo, empresario gasolinero detenido por sus presuntos vínculos con el robo de combustible, era simpatizante del ex gobernador Rafael Moreno Valle, y lo apoyaba en sus aspiraciones para 2018.

Detienen a presunto gasolinero ligado a El ToñínMarinos resguardan la FGE; declara gasolinero detenidoAsí se aprecia en mensajes que difundió a través de twitter y que acompañó de fotografías en las que aparece junto al panista en una cabalgata al parecer realizada en el estado de Tamaulipas y fechada en el mes de febrero.

En una de las imágenes se observan a ambos acompañados de otros jinetes, sin embargo en otra está al frente Muñoz Bravo y a su costado Moreno Valle posa sonriente consciente de que le está tomando una fotografía.

En dos mensajes más de ese mismo mes se ‘retuitean’ publicaciones del diputado Sergio Moreno Valle, primo del ex gobernador, y que dan cuenta de sus actividades en el Congreso de Puebla.

Othón Muñoz fue detenido el pasado domingo por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y se le vincula con Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, a quien se le ubica como capo huachicolero en la región del Triángulo Rojo.

Al momento de su detención, al empresario se le aseguraron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares e incluso drogas, sin precisar el tipo y la cantidad de los mismos.

Muñoz Bravo es propietario del Grupo Gasolinero Rinde Max, que cuenta con cuatro estaciones en Puebla capital y tendría participación en una empresa ubicada en el estado de Hidalgo.

Autobuses de las líneas 1 y 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta), operadas por el gobierno estatal, se abastecen de combustible en estas gasolineras.

Vistas: 3185