*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Conforman consejo de IP para enfrentar inseguridad en Tehuacán

La organización también pretende atraer inversiones y generar fuentes de empleo, además de consolidar proyectos sociales.
Viernes, 1 de Septiembre de 2017 19:01
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Ante la inseguridad en el municipio de Tehuacán, los representantes de las cámaras empresariales determinaron conformar un Consejo de Iniciativa Privada, para atender el problema, dijo su presidente, Óscar León Mendoza.

El también dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, indicó que estará al frente durante tres meses, ya que se pretende rotar a todos los integrantes.

Expresó que es necesario crear un grupo sólido como Iniciativa Privada (IP), que no solo trabaje en mejorar la seguridad en Tehuacán, sino también en otros aspectos como atraer inversiones y generar fuentes de empleo, además de consolidar proyectos sociales.

León Mendoza comentó que el consejo está conformado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), así como la Canacintra.

Se tiene la intención de que posteriormente se sumen otras organizaciones.

Vistas: 1091