*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Se conocerán los nuevos pueblos mágicos en 2018

La convocatoria para la elección de pueblos mágicos se abrirá en septiembre
Sábado, 2 de Septiembre de 2017 13:30

Atlixco, Pue.- En este mes de septiembre, el encuentro de pueblos mágicos tendrá sede en Monterrey, por lo tanto también se abrirá la convocatoria para el programa Pueblos Mágicos.

El Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, señaló en entrevista que se pretende terminar este 2017 con 120 Pueblos Mágicos en todo el país.

Durante su visita al Municipio de Atlixco, mencionó que, Puebla junto con el Estado de México son los dos Estados que más Pueblos Mágicos tienen, mismos que no se descartan propongan algunos otros para la próxima convocatoria.

“Nosotros no le damos algún tipo de tinte político a la asignación de Pueblos Mágicos, no le daremos ese tinte, realmente es un tema de méritos de saber quien salió mejor en la clasificación y los que podrían ameritar estar dentro”

Sin dar a conocer nombres, mencionó que, existe una lista de Pueblos Mágicos que no están cumpliendo con todos los requisitos, ya que es de suma importancia para continuar dentro del programa, es por ello que ya se mantuvo una estrecha comunicación con los gobiernos del estado para que mejoren es ciertos puntos.

Vistas: 3691