*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En Tehuacán catean la fabrica del taco por distribución de droga

Este operativo desarrollado se derivó por la existencia de tres órdenes de investigación por distribución y venta de drogas en un lugar que tenía como fachada una taquería
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 06:30
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo un cateo en el lugar conocido como la “Fabrica del Taco”, el cual enfrentaba varias denuncias por la presunta distribución del droga quedando aseguradas  dos personas quienes se dedicaban a esta actividad.

Trascendió que este operativo desarrollado se derivó por la existencia de  tres órdenes de investigación por distribución y venta de drogas en un lugar que tenía como fachada una taquería.

En estas acciones también estuvieron de apoyo las corporaciones de la policía estatal, municipal y ministerial para ayudar a concretar esta orden de cateo concedida por el juez federal.

Los hechos se registraron en sobre la carretera 150 México –Tehuacán  entre la calle avenida 9 oriente y Lázaro Cárdenas en el establecimiento de nombre “La Fábrica del Taco”, a unos cuantos metros del campo de futbol de tierra.

Al momento no se ha dado a conocer cuántos individuos fueron asegurados durante el operativo y si se logró el decomiso de alguna cantidad de droga y de qué tipo.

Vistas: 1848