*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Atlixco pagará 2 mdp en estudios de edificios dañados por sismo

Lo anterior fue informado por el edil José Luis Galeazzi Berra, durante una reunión que tuvo con los colonos de la unidad Infonavit.
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 18:24

Atlixco, Pue.- El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, informó que el Ayuntamiento de Atlixco pagará 2 millones de pesos para que especialistas hagan los dictámenes estructurales y de seguridad a los edificios de la unidad habitacional Infonavit, que fueron dañados por el sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior durante una reunión que tuvo con los colonos para darles a conocer los proyectos de rehabilitación y reconstrucción de los inmuebles.

“Esto nos va a dar la garantía de que los trabajos van a quedar muy bien, hay quien hace una parte y el otro que es la constructora pero siempre está siendo supervisada”.

Aclaró que en total son 588 dictámenes individualizados los que se tienen que entregar, aunque hay casos donde no se ha presentado el dueño o se resiste a la realización de los trabajos de recuperación.

Hasta el momento, añadió, se han destinado 5 millones de pesos para el rescate de 4 edificios, aunque se calcula que la inversión total será de 30 millones de pesos.

Vistas: 1684