*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Luis Miguel reaparece junto a Desiree Ortiz Salswach

Tras ser captada con el cantante en diversas ocasiones por los paparazzi, la también conductora no tuvo más remedio que admitir su relación sentimental
Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 10:56
|
Redacción

La modelo y periodista Desiree Ortiz Salswach compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto al cantante Luis Miguel, con quien afirma mantener un romance desde hace algunos meses.

Además de la fotografía donde se ve al “Sol” sujetando a la venezolana de la cintura, Ortiz Salswach aprovechó para enviar un mensaje de aliento a su pareja, quien se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo sencillo “La fiesta del mariachi”.

 

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... ahora llegó el momento de brillar este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo ”, expresó.

Cabe recordar que tras ser captada con el cantante en diversas ocasiones por los paparazzi, la también conductora no tuvo más remedio que admitir su relación sentimental con Luis Miguel.

“Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, contó Desiree durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa el pasado mes de julio.

Foto Instagram

Vistas: 1843