*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Suma Puebla tercera jornada sangrienta, ya son 19 ejecutados

Un par de cadáveres más con huellas de violencia, aparecieron en los municipios de Puebla y San Martín Texmelucan.
Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 20:42
|
Municipios Puebla

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados este miércoles en los municipios de Puebla y San Martín Texmelucan, con lo que suman 19 ejecuciones en tres días consecutivos en el estado.

Hombre es atacado con machete en mercado de TexmelucanAhora hallan cadáver embolsado en San Jerónimo CalerasEl primer cuerpo fue hallado en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de Puebla, en la colonia Lomas Pedregal.

Vecinos de las calles 110 Poniente y Lerma, indicaron que el cuerpo habría sido arrojado entre la hierba crecida poco antes de las 6:00 horas, ya que minutos antes pasaron por ese sitio y no estaba.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que vestía camisa, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos. Era de tez morena, cabello negro y complexión robusta.

San Martín Texmelucan

Un hombre fue “levantado” en San Rafael Tenanyecac, Tlaxcala, y su cadáver abandonado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Aldo N. habría sido privado de la libertad por hombres encapuchados. Horas después fue encontrado en una camioneta, debajo de un puente sobre el que pasa la autopista México-Puebla.

El hoy occiso tenía playera negra y pantalón de mezclilla, se dio a conocer extraoficialmente.

Hasta el momento no se saben las causas del crimen, aunque trascendió que tendría que ver con el robo de combustible.

En el siguiente mapa se pueden ver los lugares y las características de los 19 homicidios ocurridos los días 30 y 31 de octubre, junto con el 1 de noviembre.

Vistas: 2830