*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Abuchean a edila de Tochimilco en gira de Rosario Robles

Albertana Cayeca Amelco fue acusada en redes sociales por supuesto mal uso de los apoyos destinados a los afectados por el terremoto.
Viernes, 3 de Noviembre de 2017 17:09
|
Municipios Puebla

La alcaldesa de Tochimilco, Albertana Cayeca Amelco, recibió abucheos durante la gira de trabajo que realizó con la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, y el gobernador Antonio Gali Fayad, para verificar las labores de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre.  

En el acto protocolario, cuando la presidenta intentó dar su mensaje, sus detractores gritaron “¡fuera, fuera, fuera!” y “¡qué se vaya!”.

La visita de Rosario Robles también sirvió para realizar la Sesión Ordinaria del Comité de Evaluación para la reconstrucción.

Posteriormente hizo un recorrido por los trabajos para reconstruir Alpanocan y la cabecera municipal de Tochimilco, donde además instaló el Comité de Mujeres en Pro de la Reconstrucción.

Cabe recordar que Albertana Cayeca Amelco fue acusada en redes sociales por supuesto mal uso de los apoyos destinados a los afectados por el terremoto.

Vistas: 2969