*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Asisten mil personas y 350 competidores al Torneo de Taekwondo

Hasta el municipio de Atlixco llegaron competidores de los estados de: Guerrero, Tlaxcala, Edo. De México, Morelos, CD de México, Veracruz, y Puebla
Lunes, 6 de Noviembre de 2017 12:13
|
Municipios Puebla

Con gran éxito se realizó el 1er. Campeonato Abierto de Taekwondo CODAMK 2017, realizado en  el municipio de Atlixco, en donde más de 350 competidores se dieron cita en el Centro de Convenciones sitio que fue escenario para la competencia de talla nacional.

El Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra fue quien inauguró este evento ante un auditorio con gran afluencia, en su mensaje agradeció a los competidores y visitantes el apoyo que dan con su asistencia a este Pueblo Mágico para reactivar con ello al municipio y su economía.

Dio la bienvenida a todos los competidores del Campeonato, así como una gran estancia en este Pueblo Mágico y deseo éxito a cada uno de ellos.

Este torneo destacó Roberto López López, organizador del evento, cumplió con todas las expectativas, pues los 350 competidores llegaron de los estados de: Guerrero, Tlaxcala, Edo. De México, Morelos, CD de México, Veracruz, y Puebla. Asimismo se tuvo una asistencia de mil personas.

Destacó de este evento una gran calidad de taekwondoines siendo 62 los competidores de ranking nacional G-1.

Cabe mencionar que previo a la competencia se contó con la presentación de los danzantes de Los Tecuanes de Acatlán de Osorio, quienes como de costumbre causaron una gran sensación al público con su danza e indumentaria; así como la exhibición de los taekwondoines de los Aztecas. 

Vistas: 2395