*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Club Puebla se toma la foto oficial en la Catedral de Puebla

Jugadores, cuerpo técnico y directivos se dieron cita en el corazón de la ciudad de Puebla para la postal oficial del 2018
Lunes, 5 de Febrero de 2018 18:22

La calurosa tarde de este lunes, justamente en la Catedral de Puebla, se llevó a cabo la foto oficial del Club Puebla, con jugadores, cuerpo técnico y directivos del club.

Al término de la misma, Manuel Jiménez, dueño del equipo poblano, se dijo contento por el paso del equipo hacia conseguir sus tres objetivos: “ tenemos un equipo competitivo, acercamos el equipo a la afición y las fuerzas básicas trabajan a tope para tenerlos en el cuadro titular. Estamos muy contentos y paso a paso logramos los objetivos”.

Manuel Jiménez aseguró que hace falta trabajar para obtener un resultado distinto en las taquillas y por ende en la tribuna. “ Tenemos que mejorar en los partidos, trabajando bien iremos acercando a la afición, pero vamos en camino correcto”.

Por último, incentivó a la afición a darse cita en el estadio, pues lo que está haciendo el equipo es de reconocerse y aseguró en que poco a poco van a mejorar aquellos aspectos que no puedan convencer.

Vistas: 2352