*
Martes, 30 de Abril de 2024

Video: Narran balacera entre ladrones y policías en Texmelucan

Previo a ser asegurados, los delincuentes volcaron un vehículo cuando circulaban sobre la carrera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
Domingo, 25 de Febrero de 2018 15:30
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Un par de asaltantes se metieron a un domicilio particular en el que se realizaba una fiesta y comenzaron a disparar a policías que los perseguían en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perneteciente a San Martín Texmelucan. Un uniformado herido y varias personas con ataques de pánico fue el resultado de los hechos ocurridos la tarde de este domingo.
 
Previo a ser asegurados, los delincuentes volcaron un vehículo cuando circulaban sobre la carrera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
 
Los uniformados persiguieron a los sujetos hasta la calle Aquiles Serdán, donde se metieron a una casa para esconderse. Con la finalidad de escapar de las autoridades, trataron de escudarse con los asistentes al festejo. Trascendió que eran entre 25 y 30 personas, entre ellos algunos niños.
 
Un intercambio de disparos entre asaltantes y policías, dejó un oficial herido.
 
Finalmente agentes de investigación llegaron al sitio para apoyar en el operativo y capturar a los agresores.
 
Cabe mencionar que vecinos de San Lucas Atoyatenco intentaron bajar a los detenidos de la patrulla para lincharlos, pero no lo lograron.
 
Una asistente a la fiesta habló sobre lo ocurrido en la población. 

MJ/GJ

Vistas: 4579