*

Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Exigen a CFE condonar electricidad para pozos en Tecamachalco

Acusaron cobros excesivos a las sociedades de pozo de agua de riego agrícola del distrito de Tecamachalco.
Martes, 17 de Abril de 2018 09:57
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de aproximadamente 200 campesinos se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tecamachalco, además que bloquearon algunas calles, ello para exigir la condonación de pago de energía eléctrica a sociedades de pozos de agua potable en la región.

Minutos antes de las 09:00 horas, los quejosos se reunieron en el parque Manuel Ávila Camacho, de ahí caminaron sobre la avenida Juárez hasta llegar a las calles 3 Sur y 3 Poniente, frente a las instalaciones de la empresa, en donde gritaron consignas contra el gobierno.

Durante su manifestación, acusaron cobros excesivos a las sociedades de pozo de agua de riego agrícola del distrito de Tecamachalco.

Asimismo, en apoyo a la sociedad de San Isidro Monterrosas originarios de Palmar de Bravo, exigieron la reinstalación de la energía eléctrica para el funcionamiento del pozo conocido como “La Maravilla”, ubicado en la localidad de San Isidro.

El grupo de manifestantes permanecía afuera de las instalaciones en espera del gerente regional de la dependencia Federal. 

MJ

Vistas: 1462