*
Lunes, 29 de Abril de 2024

En horario escolar, jóvenes hacen campaña por Hersilia en Atlixco

Alrededor de 15 jóvenes hicieron el trabajo en el zócalo del municipio, vestidos con pants y faldas. Todos llevaban camisetas con el nombre de la abanderada priista.
Lunes, 30 de Abril de 2018 16:23

Adolescentes de hasta 15 años de edad, fueron utilizados para repartir propaganda a favor de Hersilia Córdova Moran, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atlixco.

Alrededor de 15 jóvenes hicieron el trabajo en el zócalo del municipio, vestidos con pants y faldas. Todos llevaban camisetas con el nombre de la abanderada priista, quien también es integrante de Antorcha Campesina.

Los muchachos también recorrieron varias colonias de la demarcación para repartir volantes y gritar consignas a favor de la organización a la que pertenece la candidata.

Algunos vecinos del municipio se dijeron molestos por el uso de adolescentes en actividades de campaña.

“En lo personal es indignante que pongan a hacer esto a los jóvenes, comulguen o no con esta organización, ellos tienen que estar en sus aulas aprendiendo y no haciéndole promoción, tanto dice esa organización de la educación y mire para qué los utilizan”, indicó una persona entrevistada por Municipios Puebla.

Las brigadas estuvieron acompañadas de bandas de música.

Se desconoce a qué institución educativa pertenecen.

GJ

Vistas: 1535