*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En Atlixco, Meade pide votar por Enrique Doger

El candidato del PRI al gobierno de Puebla dijo que el desarrollo se logrará con un cambio en las autoridades estatales.
Miércoles, 2 de Mayo de 2018 18:30

Atlixco, Pue.- El aspirante tricolor a gobernador Enrique Doger Guerrero aseguró que Puebla logrará un cambio seguro en su desarrollo con José Antonio Meade en la presidencia de la República, porque conoce los problemas de inseguridad y desequilibrio que padece el estado y está comprometido a hacer acciones conjuntas y de apoyo para resolver.

Doger indicó que el desarrollo de Puebla se logrará con un cambio en el gobierno, con soluciones reales a las adversidades que enfrentan los ciudadanos: “Meade sabe de los problemas de seguridad, del campo”, aseguró ante los militantes del PRI que el mediodía de este miércoles se reunieron en la cabecera municipal de Atlixco.

Al tomar la palabra, José Antonio Meade pidió el voto para el abanderado del PRI: “Hoy vengo a pedirles que demos la batalla para lograr un mejor Puebla y lo vamos a lograr con Enrique Doger; en Puebla no solamente vamos a dar la batalla, se la vamos a ganar a los que nos quieren dividir, le vamos a ganar a los que tienen riesgo e sus propuestas, a los que no han podido resolver el problema de la seguridad”.

Promete desarrollo

Enrique Doger aseguró que, con el apoyo de Meade en la presidencia, será posible la atención especializada y continua en los hospitales y se harán los caminos que han solicitado los poblanos de la Sierra Norte, de la Mixteca. Esos compromisos fueron avalados por José Antonio Mead:

“Tendremos Hospitales de tiempo completo, 100 por ciento equipado de medicinas y que ustedes puedan escoger a qué hospital acudir porque ahí tengan mayor confianza y atención, vamos por hospitales al cien”.

No a Moreno Valle

Sobre el proyecto de gobierno del PRI en Puebla, Enrique Doger indicó que su objetivo es hacer un cambio seguro desde las decisiones de gobierno para que el desarrollo sea continuo, sin arbitrariedades, como las que ejerció Rafael Moreno Valle al quitar a las juntas auxiliares el Registro Civil.

“No más Moreno Valle, porque queremos un mejor desarrollo para el estado”, sostuvo, pues “el Registro Civil se lo quitó a las juntas auxiliares de manera arbitraria un gobierno insensible que no respeta a la gente”, subrayó Doger al indicar que con él en el gobierno estatal se regresará por completo el Registro a las comunidades.

GJ

Vistas: 1530