*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Inseguridad tira ventas en negocios de Texmelucan: Coparmex

De acuerdo con el organismo empresarial, la gente no quiere trabajar en la noche ni salir a consumir por temor a la violencia.
Domingo, 6 de Mayo de 2018 15:33

San Martín Texmelucan, Pue.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) afirmó que la violencia en San Martín Texmelucan, provocó la caída de las ventas hasta un 30 por ciento, principalmente en negocios que tienen atención las 24 horas del día.

Irving Mendoza, presidente del organismo en esa demarcación, dijo que la psicosis sembrada a través de redes sociales, donde se anuncian actos violentos, ocasionó que las empresas que operan durante la noche tengan dificultades para encontrar personal.

Detalló que los lugares que venden comida también tienen menos ingresos porque la gente tiene miedo de salir de sus hogares.

Mendoza confió que con la llegada del gobierno del estado la economía se reactive, pero principalmente regrese la paz y tranquilidad a San Martín Texmelucan.

Sin embargo criticó la forma en la que el Estado asumió el mando policial.

Respecto a los policías acusados de usurpación de funciones, Irving Mendoza se mostró optimista en que sea mínimo de uniformados involucrados con la delincuencia.

GJ

Vistas: 1820