*
Domingo, 28 de Abril de 2024

CTM reitera su apoyo a Martha Erika, ahora en Tehuacán

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” recibió una gorra con las siglas de la CTM por parte de transportistas y taxistas.
Domingo, 3 de Junio de 2018 18:29
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Martha Erika Alonso Hidalgo nuevamente tuvo el apoyo de un sector de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ahora durante su visita al municipio de Tehuacán.

En un mitin realizado en la comunidad de San Nicolás Tetitzintla, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” recibió una gorra con las siglas de la CTM por parte de transportistas y taxistas, quienes le brindaron su respaldo.

Contar con el apoyo de este sector es muy valioso, así como el de todos los demás que me han expresado su respaldo, dijo la panista.

Alonso Hidalgo expresó que demostraciones de este tipo la colocan en la preferencia de los votantes, de cara a los comicios del 1 de julio.

Pedirá ayuda al Ejército Mexicano

La abanderada indicó que de mantenerse el incremento de delitos en Tehuacán, pedirá la intervención del Ejército Mexicano en el municipio, en caso de ser gobernadora.

La inseguridad es el tema más sensible para la población, motivo por el cual es necesario trabajar para tener policías mejor capacitados y armados.

Las mujeres no podemos vivir en estado de indefensión como hasta ahora porque hay situaciones como la violencia ejercida contra la integridad de la candidata del Partido Verde y la regidora.

Señaló que en el caso de Tehuacán no se debe permitir la violencia contra las mujeres.

GJ

Vistas: 1652