*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Tepole y Kuri crearán Instituto de Apoyo a Emprendedores

Los candidatos señalaron que buscan influir y posicionar a los emprendedores, mejorando su entorno y apoyándolos.
Jueves, 14 de Junio de 2018 17:11

En beneficio de la sociedad tehuacanense, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), buscan influir y posicionar a los emprendedores, mejorando su entorno y apoyándolos a través de la creación del Instituto de Apoyo a Emprendedores.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, informó que el reto de los micros y pequeños negocios es elevar las capacidades administrativas y gerenciales, así como el conocimiento respecto de los negocios.

Durante su visita  en la colonia Los Reyes, dijo que la realidad de los microempresarios es muy difícil en Tehuacán: “es la realidad de la economía mexicana, y queremos ayudarlos, queremos capacitar a los emprendedores y llevarlos de la mano para que puedan generar empleos en la región”.

Destacó que en el caso de Puebla se han recibido 485 millones de pesos en los últimos seis años, y se han apoyado a más de dos mil proyectos productivos, que han beneficiado a miles de proyectos de empresarios poblanos.

Por su parte el aspirante a la alcaldía Pedro Tepole, precisó su respaldo a los emprendedores con incentivos, talleres y espacios para que puedan hacer crecer su negocio.

“Reitero mi compromiso de apoyar el talento de la región y el emprendedurismo, debemos poner fin a las limitaciones, y haremos que los trámites para instalar su negocio sean ágiles”, dijo Tepole.

Aseveró que en su gestión se coordinará con el sector empresarial y patronal, para facilitar el trabajo, y que con la creación del Instituto de Apoyo a Emprendedores, se busca que reciban capacitación sobre inventarios, operaciones contables, atención a clientes, facturación electrónica, entre otros.

Los ecologistas pidieron en Los Reyes votar todo verde el 1 de julio, para que ellos puedan impulsar los empleos generados por microempresarios, que se dedican a hacer que sus negocios crezcan con esfuerzo, ímpetu y capacidad emprendedora, potencializando el progreso del municipio.

GJ

Vistas: 1123