*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Detienen a personas por campaña negra contra AMLO en Atlixco

La propaganda, transportada en varias bolsas, hacía referencia al hecho de convertir a México en Venezuela en caso de ganar.
Miércoles, 27 de Junio de 2018 13:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de una denuncia anónima, policías de Atlixco detuvieron esta mañana a dos personas acusadas de repartir propaganda negra en contra del candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos ocurrieron en calles céntricas de Atlixco mientras intentaban escapar en una combi del transporte público local.

La propaganda, transportada en varias bolsas, hacía referencia al hecho de convertir a México en Venezuela en caso de ganar.

Fue un transeúnte quien llamó a los cuerpos de seguridad para poner un alto a esas acciones. “Cuando llegó la policía, buscaron huir en el transporte público, específicamente en una combi”.

Pero el chofer y los pasajeros los delataron nuevamente y entonces los uniformados entraron en acción.

Por varios minutos los presuntos culpables no descendieron de la unidad hasta colmar la paciencia de quienes pedían avanzar a la combi.

Finalmente un elemento entró por ellos y el hombre y mujer no tuvieron más remedio que bajar y fingir una llamada vía celular.

Después fueron subidos a una patrulla y trasladados ante el Juez Calificador por faltas administrativas.

MJ

Vistas: 1866