*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inmueble de trabajadora de MEA sirve como bodega para despensas

Ciudadanos saquean tráiler con despensas en Tochtepec, no apoyan la permanencia de Marcos Pérez a través de su esposa Carolina Aguilar
Viernes, 29 de Junio de 2018 09:42
|
Redacción

Los locales en el municipio de Tochtepec de Gloria Manríque, trabajadora de la familia Moreno Valle-Alonso es bodega de tinacos y despensas, señalaron habitantes del municipio que buscan PAN y PRD sea gobernado por Carolina Aguilar Flores, esposa del actual alcalde Marcos Pérez Calderón.

Edil de Tochtepec impone a su esposa y obras de mala calidadHace unas horas, ciudadanos de Tochtepec interceptaron en el barrio San Diego un tráiler, lo abrieron y descargaron las despensas que llevaba.

Las que lograron rectar los trabajadores de Acción Nacional, fueron colocadas en los locales de Gloria Manríque, quien trabaja con la familia del ex gobernador y de la actual candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso.

Otros indican que habrá denuncia contra los simpatizantes del Revolucionario Institucional, porque fueron los que robaron las despensas que supuestamente repartiría el edil para ganar votos a favor de su esposa.

 

Vistas: 1975