Un comando secuestró al alcalde de Naupan, Genaro Negrete Urbano y a su esposa Alicia Flores Rodríguez, cuando viajaban rumbo a Pachuca, Hidalgo, por la autopista México-Tuxpan.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el plagio ocurrió pasadas las 17:00 horas de este miércoles cuando el presidente municipal se transportaba en una camioneta Raptor con dirección a esa ciudad, donde reside, según vecinos.
Las fuentes, allegadas a la administración municipal, indicaron que hasta el momento los captores del alcalde y su esposa no han exigido algún rescate.
El 30 de diciembre de 2015, dos presuntos sicarios atentaron contra la vida del presidente de Naupan, de extracción priista, a la altura de la presa Omiltemetl, cuando se dirigía a la cabecera del municipio que gobierna.
Aunque no hubo versión oficial al respecto, se supo que iba acompañado de su familia en su camioneta, cuando dos sujetos le salieron al paso y dispararon sobre el vehículo. No hubo heridos.
Los agresores huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen color rojo, con dirección a la desviación a Puebla, por la presa El Tejocotal.
GJ
Vistas: 6276