Acajete, Pue. - Una explosión en una toma clandestina de gas LP en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia y mantiene en tensión a la población porque el fuego alcanza varios metros de altura.
Minutos después de las dos de la mañana se registró una explosión en una toma clandestina de Gas LP en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, la llama alcanza varios metros de altura, situación por la que ya fueron desalojados los vecinos aledaños a la explosión.
De forma preliminar, se desconoció si hubo pérdidas humanas, sin embargo en el lugar ya labora bomberos, Protección Civil y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Transcurrieron más de 10 horas sin que el fuego disminuyera en la comunidad ubicada al pie de la autopista Puebla-México.
Por este municipios pasan ductos y desde hace meses se han detectado grupos que ordeñan y comercializan combustible de procedencia ilícita.
Acajete colinda con la región denominada el “Triángulo Rojo”.
Finalmente La Dirección General de Protección Civil informó que la contingencia fue atendida or bomberos de Acajete, personal de Seguridad Física de Pemex y Protección Civil Estatal
#Precaución Ya es atendido el incendio de la toma clandestina de gas L.P. a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, #Acajete.
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 18 de julio de 2018
Labora: Policía Municipal y H.
Cuerpo de Bomberos #Acajete, Seguridad Física de #PEMEX y #PCEstatal.
☆ Sin lesionados o viviendas afectadas. pic.twitter.com/KxcuCWFhKt
clh/MJ
Vistas: 2761