Yehualtepec, Pue.- Ante la serie de hechos violentos, registrados en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo que corresponde al municipio, choferes de diferentes líneas de autobuses han decidido evitar hacer paradas en esta zona, reduciendo las terminales a dos zonas.
Inicia en Tehuacán la campaña “Juguemos sin Violencia”Subirán el kilo de carne de cerdo por escasezConductores de la línea de autobuses AU y Valles han tomado estas medidas debido a los constantes asaltos y balaceras en la zona, por lo que rechazan bajar a pasajeros que pidan estas paradas, argumentando que sólo se detendrán en el acceso a la cabecera municipal, la junta auxiliar de Zozutla y San Gabriel Tetzoyocan.
La determinación de los conductores ha causado afectaciones a los ciudadanos de localidades como Llano Grande, porque a pesar de situarse a un costado de la carretera, deben caminar varios kilómetros para tomar y bajar del transporte público.
Asimismo, se reporta una reducción del tráfico en la zona en el horario nocturno, ya que los automovilistas evitan circular desde Tecamachalco, Yehualtepec y Tlacotepec por temor a ser víctimas de asaltos.
dp
Vistas: 2233