*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tlatlauquitepec, el cuarto Pueblo Mágico más visitado de Puebla

Lo anterior de acuerdo con los resultados Big Data, los cuales se obtienen a través de 23 páginas o redes sociales.
Jueves, 9 de Agosto de 2018 19:18
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue. - El primero de agosto del año en curso, se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Turismo Federal en conjunto con los directores de Turismo de los nueve Pueblos Mágicos de Puebla y representantes de la secretaría del ramo en el estado.

Miles asisten a Feria de las Comunidades de TlatlauquitepecRealizan Copa Estatal de Básquetbol en Tlatlauquitepec El objetivo de este encuentro fue hacer un balance de los resultados que el nombramiento ha dejado en cantidad de visitantes y turistas.

De acuerdo con los resultados Big Data, los cuales se obtienen a través de 23 páginas o redes sociales, Tlatlauquitepec se encuentra en el cuarto lugar de los Pueblos Mágicos de Puebla.

El edil Ángel Guerrero Herrera y la Coordinación de Turismo saben que todavía hay mucho por trabajar en la materia, para obtener beneficios que ayuden a abatir el rezago social en el municipio.

El trabajo de la actual administración se ve reflejado en hoteles, restaurantes y tour operadores, para que la gente se familiarice con los turistas.

Además se instaló la tirolesa y un puente tipo tibetano, se rehabilitaron caminos y senderos, y se capacitó a prestadores de servicio, junto con el ofrecimiento de apoyos para certificaciones de Distintivo H y Punto Limpio.

También se convirtió un antiguo tiradero de basura en un mirador a la Cascada de Puxtla, y se apoyó a artesanos y productores locales para la participación en eventos y ferias.

GJ

Vistas: 7350