*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Tres mdp cuesta estancia de Barbosa en el Crowne Plaza

El candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha vivido ahí desde que regresó a Puebla para hacer su campaña
Miércoles, 15 de Agosto de 2018 08:24
|
Redacción

Puebla, Pue.- El monto de un millón de pesos que ha pagado Luis Miguel Barbosa para vivir en la suite de un hotel en la capital poblana podría incrementarse hasta los tres millones de pesos, pues de acuerdo con personal del Crowne Plaza consultado por CAMBIO, el ex candidato a la gubernatura de Morena dispone de dos habitaciones de lujo más en las que se alojan sus hijos y parte de su staff personal.

Entregará AMLO informe de viabilidad sobre el NAIMEl costo de un millón de pesos pagado por Miguel Barbosa Huerta para vivir en la suite de un hotel podría incrementarse hasta los tres millones de pesos, pues de acuerdo con personal de Crowne Plaza, el senador con licencia dispone de otras dos habitaciones de lujo para alojar a sus hijos y a su personal.

Este martes, luego de que Barbosa Huerta confesara a la periodista Carmen Aristegui que ha vivido 10 meses en un hotel, CAMBIO dio a conocer que el ex candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla pagó tres mil 329 pesos diarios para alojarse durante más de 300 noches en una suite de lujo del Crowne Plaza de la capital del estado, lo que representa un gasto total por un millón ocho mil pesos.

Sin embargo, el millón ocho mil pesos que desembolsó el senador con licencia para vivir durante 10 diez meses en la suite de un hotel podría triplicarse debido a que alquiló dos habitaciones más para sus hijos y su personal.

Fuentes consultadas por esta casa editorial aseguraron que Miguel Barbosa dispone de una suite para el uso de sus hijos, que lo visitan frecuentemente, por la que paga la misma cantidad de tres mil 329 pesos por noche.

Asimismo, aseguraron que el ex abanderado de Juntos Haremos Historia tiene bajo su disposición un cuarto más con características y precio similar a los dos utilizados por la familia Barbosa, para el uso de su secretario particular y su chofer, quienes han permanecido junto a él a lo largo de los 10 meses, todos habitando en el Crowne Plaza de la ciudad de Puebla.

A los casi tres millones erogados por Miguel Barbosa por concepto de hospedaje suyo, de su familia y su personal de apoyo, se suman los gastos generados por servicios de alimentos en restaurante y habitaciones, así como por los de lavandería y tintorería, a los que periódicamente recurren.

A la par de dicha confesión con Carmen Aristegui, Miguel Barbosa justificó esta acción asegurando que no cuenta con una casa en la capital de Puebla debido a que sus inmuebles están ubicados en su natal Tehuacán y en la Ciudad de México.

Con información de Cambio.

clh

Vistas: 1562